+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a un hombre en el DF

Un hombre de 32 años fue baleado en calles de la colonia Santa Martha Acatitla Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal
martes, 3 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 32 años fue baleado en calles de la colonia Santa Martha Acatitla Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Aproximadamente a las 20:55 horas de ayer lunes, Irving Jonathan 'N' se encontró con su ex pareja sentimental, Adriana 'N', quien lo agredió verbalmente.

Ella viajaba a bordo de un vehículo Tiida de color gris -del que se desconoce número de placas-, acompañada de otro hombre.
De acuerdo con la versión del afectado, al subir de tono la discusión, el acompañante de la mujer sacó una pistola y le disparó.

Al inmueble situado en número 11 de la calle Pedro Aceves, en la colonia Santa Martha Acatitla Sur, acudió la tripulación de la patrulla DF827R1, perteneciente a la UPC Oásis, donde Irving quedó lesionado.

Más tarde llegó la ambulancia A8010 del ERUM para atender al hombre que presentaba una lesión de bala en el lado derecho del cuello y trasladarlo al Hospital General de Iztapalapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias