0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen otros tres secuestradores

Ahora en Reynosa, y rescatan a un hombre que se encontraba privado de su libertad
martes, 3 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron el lunes 2 de marzo en el municipio de Reynosa a tres presuntos secuestradores, así como rescataron a un hombre que se encontraba privado de su libertad.

Los delincuentes son Iván César Ortega Ruiz, de 22 años de edad; Manuel Ortega Ruiz, de 25 años y Vidal Alemán Corona, de 27 años.

Los tres radican en el ejido El Salto de ese municipio fronterizo.

Los hoy detenidos interceptaron a un hombre que se disponía a cruzar hacia Estados Unidos a bordo de un automóvil propiedad de su empresa y le exigieron el pago de determinada cantidad de dinero.

Cuando se disponían a cobrar el dinero en un banco, fueron detenidos por policías estatales que habían sido alertados mediante una denuncia ciudadana y los ubicaron mediante trabajos de inteligencia.

Se presentan las fotografías de Iván César Ortega Ruiz, Manuel Ortega Ruiz y Vidal Alemán Corona, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda a las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

 

Comentarios

  • no juzgemos sin derecho
    por anonimo, 17/12/2015 14:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    los le dicen ke los maten están ekibocados nicikiera saben ci los delitos de los ke se acusan cea sierto y además kienes son para juzgar piensan ke jamas puedan cometer un error le les marke la vida y como dijo dios elke este libre de pecado arroge la primera piedra dios le bendiga y analicen bien lo ke banda a opinar

  • matenlos
    por tatata, 04/03/2015 09:53
    DesaprueboApruebo
    +0

    matenlos a los perros o quemenlos por que el resto de sus vidas aran lo mismo

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion