0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se salvan de morir aplastados por unidad

Imagen Siguiente
Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio al área de urgencias, donde quedaron internados y los daños de la unidad fueron pérdidas totales
martes, 3 de marzo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
.
Reynosa, Tamaulipas.-

Un chofer y dos pasajeros, se salvaron de morir aplastados por la unidad donde viajaban, luego que cayeran a un vado o dren que se encuentra en una concurrida avenida dejando severas lesiones en sus cuerpos y daños materiales.
Los hechos se registraron poco después de las 22:30 horas, donde el centro de emergencias 066, se comunico con el departamento de Protección Civil y Bomberos para que acudieran sobre la avenida Loma Dorada que conduce a la colonia Jarachina Sur, donde había ocurrido un accidente vial.
Al lugar acudieron esas unidades de emergencia, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que en un principio fueron los que arribaron primeramente a la emergencia pero al verse superados por el accidente tuvieron que solicitar el apoyo de sus homónimos, además de personas que llegaban al lugar como curiosos tuvieron que hacer labores de rescate.
La unidad volcada es un automóvil Nissan, color blanco con franjas amarillas, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de transporte de taxi, mismo que cayera a un vado o dren que se encuentra a un costado de dicha avenida con una altura de aproximadamente tres metros de altura.
En el lugar se encontraba tres personas que en su momento estaba atrapadas en la unidad, ya que no podían salir por las lesiones que sufrieron y fueron auxiliadas por persona de emergencia y los curiosos que llegaron al lugar de incidente para sacarlos del vehículo.
Los lesionados fueron identificados como Cesar Rodríguez Caporali, de 53 años de edad, quien dijo residir en la colonia Las Fuentes Sección Lomas, quien conducía esa unidad y los pasajeros Julio Díaz, y su hijo Ángel Farid Díaz, de 20 años de edad, ambos residentes de la calle Santa Isabel, de la colonia Jarachina Sur.

Según versiones de los testigos dijeron a las autoridades de Tránsito y Vialidad, que la unidad iba sobre la avenida Loma Dorada, y que repentinamente le dio un cerrón una unidad que desconocen y que el chofer del transporte perdió el control para caer en el dren o cuneta por lo que de inmediato fueron a auxiliarlos y le llamaron a las unidades de emergencias.

Finalmente los lesionados fueron trasladados a un nosocomio al área de urgencias, donde quedaron internados y los daños de la unidad fueron pérdidas totales dijo, el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion