0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto denuncia robo en su vivienda

Violaron la cerradura de la puerta de su vivienda para meterse a robar y que entre ellos le robaron su cartera, donde contenía dinero en efectivo así como documentación y una visa laser.
martes, 3 de marzo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
.
Reynosa, Tamaulipas.-

Ante la agencia Cuarta del Ministerio Público, se presento un sujeto para denunciar el robo en su domicilio, por lo que espera que las autoridades policiales puedan detener al o los delincuentes que le hurtaron sus cosas.
Sergio Mateo Santiago 32 años de edad, quien vive en la calle Bahía Algodones, número 183, de la colonia Fraccionamiento Villa Diamante es la victima que acudió ante una fiscalía del fuero común para denunciar el robo en su vivienda.
Dijo, a las autoridades que fueron en horas de la noche que el o los ladrones violaron la cerradura de la puerta de su vivienda para meterse a robar y que entre ellos le robaron su cartera, donde contenía dinero en efectivo así como documentación y una visa laser.
El quejoso de inmediato al percatarse de esa situación acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar ese robo y que sean esas autoridades quienes investiguen para que puedan detener al o los ladrones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias