0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres OMPRI Celebran Día Internacional de la Mujer

CD. RIO BRAVO, TAM.- El OMPRI de Río Bravo este próximo sábado 7 de marzo, celebrará el Día Internacional de la Mujer.
Ya repartieron invitaciones para este sábado por la tarde
martes, 3 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el organismo de Mujeres Priístas de Río Bravo, en acto simultaneo que se realizará a la misma hora en todos los municipios del estado, llevará a cabo actividad de lotería de valores y una sana convivencia este próximo sábado 7 de marzo.

Informó lo anterior, Profesora María Magdalena Nájera Olivares presidenta, del OMPRI cuya Secretaria General es Sofía Alvares Rivera, la cual precisó la actividad se realizará en horas de la tarde del sábado, en su domicilio situado en libertad zona Fraccionamiento Río Bravo.

Para ello, dijo con anticipación se hizo extensiva la invitación a todas las mujeres que forman parte del OMPRI en Río Bravo, a fin de disfrutar de esta actividad de lotería de valores y convivir en unidad.

Precisó al igual que aquí en Río Bravo, los OMPRI de otros municipios de Tamaulipas, a esa misma hora de manera simultanea llevarán a cabo una actividad similar.

Reveló en Ciudad Victoria la tarde del próximo sábado, Susana Hernández Flores presidenta estatal del OMPRI estará encabezando el acto alusivo a celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Finalmente anunció en marzo en diferentes fechas el OMPRI tiene programado el organismo algunas actividades alusivas al día Internacional de la Mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion