REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Hoy es el aniversario 86 de la fundación del Partido Revolucionario Institucional -PRI-, y será en ese marco donde rendirán protesta los que serán candidatos a diputados federales.
miércoles, 4 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy es el aniversario 86 de la fundación del Partido Revolucionario Institucional -PRI-, y será en ese marco donde rendirán protesta los que serán candidatos a diputados federales.

El cinco de abril arrancan las campañas, mientras tanto los candidatos tendrán ese lapso de tiempo para hacer amarres con quienes traen sueltos, a propósito de ese tema María Esther Camargo de Luebbert, debe poner atención, con quién a nombre de ella anda realizando agenda de entrevistas y a quedado mal, no ha sido formal, de por si la candidata a la diputación federal no las trae todas consigo, con esas "ayudas" será interesante ver cómo va a terminar.

Y la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, va de mal en peor, como ya se publicó el bochorno que pasó en Estados Unidos cuando un grupo de personas le protestaron y en una manta que mostraban se leía: LETTY SALAZAR ¡ASESINA!, esto fue en un desfile en la ciudad de Brownsville, Texas.

Por supuesto algunos panistas aprovecharan esa circunstancia para tupirle políticamente a Lety, pero de que le protestaron en Estados Unidos ni p’a donde se haga la conflictiva alcaldesa.

Y el que se quedó chiflando en la loma, quien esperaba colarse a una diputación federal plurinominal fue Ramio Ramos …ni modo a seguir haciendo talacha.

Y si de elecciones competidas se trata, donde se va a poner color hormiga aunque no lo crean, es en la Cámara de Comercio en Reynosa, habrá elecciones para renovar la directiva que actualmente dirige el comerciante Adán Cisneros, pero resulta que se están asomando personajes de la vieja guardia del sector comercio, los cuales traen interés y fuerte, en participar.

La pregunta: ¿el interés es para ayudar realmente a los comerciantes o sería para aprovechar el membrete de la CANACO para lucimiento personal?, observaremos y escribiremos.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores