0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal del Hospital Integral Miguel Alemán Trabajan bajo protesta

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El delegado sindical del Hospital Integral del Miguel Alemán Ramses Garza Varela, dijo que el personal trabaja bajo protesta, por lo cual colocaron una manta a la estrada de este lugar.
Colocan manta a la entrada haciendo saber su inconformidad, contra el Director Rafael Cueva Herrera, a quien tachan como prepotente y negativo
martes, 3 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "Continuaremos trabajando bajo protesta, con ética profesional, humano y solidario, que forma parte del personal médico, de enfermería, personal administrativo y de intendencia del Hospital Integral Miguel Alemán, al exigir la destitución de Dr. Rafael Cueva Herrera, por su prepotencia y negativa por mejorar el buen trato y las condiciones del nosocomio", expresó el médico y delegado sindical del mencionado nosocomio Ramses Garza Varela.

Al ser cuestionado sobre la manta colocada a la entrada del Hospital informando que se trabaja bajo protesta, dijo que ya tiene conocimiento el Dr. Américo Villarreal Anaya, Subsecretario de Calidad Médica y Atención Especializada de la Secretaría de Salud, quien agradeció que no llegaran a una huelga o paro de labores.

Menciona el delegado sindical Garza Varela, que por ética profesional no se realizará ninguna huelga, aunque se tenga derecho, ya que se tiene compromiso con los derechohabientes quienes no pueden quedar sin atención médica.

Asimismo señaló que la demanda es para que sea retirado de su cargo el Dr. Rafaek Cueva Herrera, quien no se presenta en el hospital y cuando acude solo lo hace para ocasionar problemas, con abusos de poder, desplantes, además de no haber hecho nada por mejorar las condiciones del nosocomio, desatendiendo las demandas de los doctores, quienes le han manifestado sobre las carencias que existen.

Por lo que piden ya la destitución de Cueva Herrera y que sean escuchadas sus demandas para que tanto el personal ético profesional de médicos, enfermeras, y administrativo, como de Intendencia, trabajen sin ser humillados, por no formar parte de la política de un personaje que solo se ha dedicado a otros asuntos, olvidándose de mejorar las condiciones del hospital y brindar buen trato para quienes seguirán trabajando Bajo Protesta.

 

Comentarios

  • OPINION
    por anonimo, 05/03/2015 10:34
    DesaprueboApruebo
    +0

    ES MUY IMPORTANTE MENCIONAR QUE TODO EL PERSONAL DEL HOSPITAL INTEGRAL SON SERVIDORES PUBLICOS POR LO TANTO SU OBLIGACION ES ATENDER CON CALIDAD Y CALIDEZ Y MANTENERSE EN CAPACITACION CONTINUA COSA QUE NO HACE DICHO DELEGADO SINDICAL.

    DEBERIA DE PONER EL EJEMPLO A SUS AGREMIADOS, Y ENTONCES CUESTIONAR CON HONESTIDAD LA CONDUCTA DE SU DIRECTOR.

    PRIMERO VER SU REFLEJO...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias