0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa gobierno municipal con programa de pavimentación y recarpeteo 2015

DIAZ ORDAZ, Tam.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Jorge Longoria Olivares, continúa con el programa de pavimentación y recarpeteo como es el caso de las calles Tercera y Segunda entre Díaz Ordaz y López Matéos.
Para continuar con los trabajos del programa de pavimentación y recarpeteo 2015, este lunes se realizó el retiro del adoquín frente al palacio municipal para proceder al recarpeteo de las calles Tercera y Segunda entre Díaz Ordaz
martes, 3 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, TAm.- Para continuar con los trabajos del programa de pavimentación y recarpeteo 2015, este lunes se realizó el retiro del adoquín frente al palacio municipal para proceder al recarpeteo de las calles Tercera y Segunda entre Díaz Ordaz y López Mateos.

El alcalde Jorge Longoria Olivares resaltó que dentro del programa de recarpeteo se incluyeron estas arterias, ya que son la entrada a la cabecera municipal para quienes vienen del vecino país, ofreciendo así una mejor vialidad y una mejor imagen.

Añadió el munícipe que dentro de este programa están contempladas otras calles que son de gran importancia al ser el acceso a planteles escolares, así como nuevas vialidades que serán pavimentadas en colonias de reciente creación siempre con la intención de llevar bienestar y mejor calidad de vida a los Díazordacenses.

Agradeció el gran apoyo del presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, ya que es a través de la Paraestatal Petróleos Mexicanos, como se obtienen recursos para realizar algunas de estas obras en beneficio de los tamaulipecos.

Jorge Longoria Olivares refrenda así el compromiso de su administración de trabajar en unidad con el Gobierno de la República y el Gobierno Estatal, porque es trabajando así como podemos lograr más por nuestro querido Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion