0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estarán participando en el concurso de Rondas Infantiles y Cuerdas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 6 de marzo alumnos de la escuela primaria Mártires de la Revolución, estarán participando en Río Bravo en el Concurso de Rondas Infantiles y Cuerdas en su modalidad de Cuerdas por Pareja.
Alumnos de la escuela primaria Mártires de la Revolución en Río Bravo
martes, 3 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 6 de Marzo alumnos representantes de la escuela primaria rural Mártires de la Revolución del poblado los Angeles, habrán de estar participando con el concurso de Rondas Infantiles y Cuerdas en Río Bravo en Cuerdas en Pareja.

Lo anterior fue informado por el Director de dicha institución educativa Jorge Luis Martínez, quien señaló que estos alumnos se han estado preparando a conciencia aprovehando el tiempo que tienen libre como es la hora de la comida e inglés, para ensayar y poder obtener un buen lugar en este evento escolar.

Menciona el Director que se logró el pase al Regional en lo que es Cuerdas en Pareja, teniéndose confianza en que los alumnos que participan logren llegar al Estatal.

BAJARA EL NUMERO DE MAESTROS Y NIÑOS EN EL PROXIMO CICLO ESCOLAR

Asimismo dijo Jorge Luis Martínez que fueron pocos los padres de familias quienes inscribieron a sus hijos en la escuela, lo que hace que en el próximo ciclo escolar también baje el número de maestros que están impartiendo clases en esta escuela rural.

Señaló que ésto es normal ya que muchos padres de familia se han alejado del poblado ante la inseguridad que se ha vivido en los últimos tiempos, lo que ha hecho que descienda drásticamente, los niños que estarán asistiendo a la escuela en el próximo ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion