0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a sujeto por abuso sexual de menor en primaria

El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
martes, 3 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


TEOLOYUCAN, Mich., marzo 3 (EL UNIVERSAL).-

Policías de este municipio detuvieron a un sujeto que presuntamente abusó de un menor de edad en una escuela primaria de la localidad, al que supuestamente sometió en los baños del plantel.
Autoridades municipales informaron que los hechos ocurrieron el pasado viernes, luego de que una mujer acudió a hacer trámites a dicha escuela primaria, localizada en el centro municipal, y su hijo fue al baño, donde presuntamente Arturo "N", de 44 años de edad, lo sometió y abusó de él.
Agregaron que el niño comentó lo ocurrido a su hermana, quien pidió apoyo a profesores de la institución, los cuales le pidieron "que no dijera nada de lo ocurrido, porque iban a cerrar la escuela".
La mujer pidió ayuda en la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Teoloyucan, por lo que elementos implementaron un operativo y detuvieron al hombre, quien presuntamente llevaba seis bolsas transparentes con hierba verde, al parecer mariguana.
El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
En tanto, el pasado 2 de marzo en Tlalnepantla habitantes del fraccionamiento Jacarandas retuvieron y golpearon a un hombre que presuntamente tocó a una menor de edad.
Fuentes locales informaron que la menor gritó y pobladores la auxiliaron, quienes golpearon a dicho sujeto, lo que ocurrió frente al número 131 de calle Oaxaca, en Jacarandas.
Añadieron que policías municipales acudieron al sitio y los hombres que golpeaban al sujeto se echaron a correr, quien presentaba golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo.
Mencionaron que el sujeto fue identificado como Baruk "N" y fue presentado ante la Procuraduría de Justicia de la entidad, donde se inició la carpeta de investigación 493510060211915.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias