0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imprudente conductora lesionada en choque

Imagen Siguiente
Familiares de la presunta responsable, haciendo frente al problema.
Accidente ocurrió en el crucero de la Avenida Independencia con calle Aldama de la Zona Centro
martes, 3 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Imprudente dama resulta con lesiones al participar en aparatoso choque vehicular, siendo trasladada al interior de la Cruz Roja, para su atención médica y mientras los familiares, se avocaron en reparar los daños causados, para logra llegar a un acuerdo conciliatorio.
Martha A. Rojas Espinoza, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Río Ubangui No.- 703 del fraccionamiento Hacienda las Brisas, quien manejaba un auto de la marca Mercury Sable de color azul, modelo 2000, con las placas de circulación CJW-014 de Texas, quien es la presunta responsable de los daños materiales causados.
Carlos A. Chávez Galarza, de 30 años de edad, domiciliado en la calle Primera No.- 337 de la colonia Hijos de Ejidatarios, quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet Pick-up de color blanca, modelo 2007, sin placas de circulación, resultando el afectado dentro del percance vial, para que los familiares de la presunta responsable, le pagaran los daños a su vehículo.
Los hechos se dieron al filo de las 11:00 horas en el crucero de la avenida Independencia con calle Aldama de la zona centro, asistiendo el perito en turno y dar fe de los acontecimientos, para llevar a los vehículos implicados en el choque a la Delegación de Tránsito y ahí llegar a un arreglo entre los involucrados del percance.
Este accidente se dio por la falta de pericia y de precaución detrás del volante de la dama, que al no prever y respetar la señalización, sacando el frente del vehículo demás y ser impactado por la camioneta que circulaba con la preferencia de paso, impactando la portezuela del lado del chofer de la presunta responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion