0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aracely Arámbula llega a acuerdo con Luis Miguel

Por el bienestar de sus hijos y para dejar de lado las especulaciones, por fin la actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel llegaron a un buen acuerdo
miércoles, 4 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Por el bienestar de sus hijos y para dejar de lado las especulaciones, por fin la actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel llegaron a un buen acuerdo sobre su manutención.

En la portada de la revista ¡Hola! aparece la actriz, quien habló en exclusiva a ese medio para dejar de lado las especulaciones sobre un presunto pleito legal contra el cantante y destaca que ambos comprendieron que lo principal es el bienestar de Miguel y Daniel, por lo que ambos se esforzaron y llegaron a un buen acuerdo y los problemas del pasado se resolvieron.

En la publicación que ya se vende hay detalles de este acuerdo, así sobre cómo se organiza esta madre y actriz para compartir con sus hijos el mayor tiempo posible.

Arámbula también reconoce que la comunicación entre ella y Luis Miguel no siempre ha sido fácil debido a la apretada agenda laboral de ambos.

Con esa entrevista pone fin a las versiones sobre un presunto enfrentamiento legal con el padre de sus hijos por la manutención de Miguel y Daniel y ambas partes decidieron resolver sus problemas fuera de los tribunales.

En la actualidad, la protagonista de la telenovela “Los Miserables” se encuentra en medio de una gira por el país con la obra "Porque los hombres aman a las ca...".

Otros de los artículos de la portada de esta revista son los de Lucero y Michel Kuri, dos años de amor; Salma Hayek a la francesa.


EL UNIVERSAL/LMM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias