0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Hernández concentración para evitar sorpresas ante Pumas

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, manifestó que el plantel entrena para mostrar concentración absoluta y puntería frente al marco de Pumas de la UNAM
miércoles, 4 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, manifestó que el plantel entrena para mostrar concentración absoluta y puntería frente al marco de Pumas de la UNAM, rival del próximo domingo en el estadio de Ciudad Universitaria.


“Hay que ser muy inteligentes, Pumas es uno de los llamados ‘Equipos Grandes’, se encuentran en un letargo, el mismo en el que estuvimos nosotros, eso lo convierte en un rival bastante complicado y no sabemos cuándo pueda reaccionar.

Ojalá que nosotros salgamos lo suficientemente atinados y concentrados para no dejar que ese momento sea contra nosotros”, señaló.


Coment{o que a pesar de que es un solo partido “el que hemos triunfado, hay más disposición y motivación agregada que permite seguir corrigiendo cosas con mayor tranquilidad, que cuando los resultados no se dan”.


Consideró que “vamos bien, avanzando, en el futbol sencillamente hay que regresarle a la memoria del jugador lo que hicieron en alguna ocasión, por eso no se dificulta tanto.

Había que sacar una victoria, y así la mente está más abierta y dispuesta”.
Sobre el plantel, dijo que “veo una gran disposición y gran compromiso por sacar al equipo del lugar donde está.

Hablando con ellos, veo que están muy apenados por la parte del funcionamiento, pero eso mismo nos va a llevar a mejores lugares, estoy seguro”.


Sobre Pumas, enfatizó que “sigue una base de grandes jugadores; sé claramente que los partidos no son ninguno igual a otro, aunque sea el mismo rival.

Sin embargo, hay tendencias y formas y Pumas siempre ha tenido un estilo toda la vida”.
“La esencia de Pumas es la misma, un equipo que presiona, intenta jugar al futbol.

Hay que ser inteligentes y sacar los tres puntos de esa cancha”, aseveró.
- ¿Qué es lo que más se debe cuidar de Pumas?
“Lo que debemos evitar es que vayamos a la cancha pensando que el partido va a ser fácil, por las condiciones en las que están ellos; sabemos que acumulan una gran cantidad de minutos sin hacer gol, y eso me preocupa mucho más”.


“Tienen jugadores de mucha calidad, que nunca sabes cuándo van a despertar, entonces, si no salimos atinados, nos podemos llevar una sorpresa”, finalizó.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion