0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prorroga para pago por revalidación de licencia de alcoholes

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se autorizó prórroga hasta el 31 de marzo para que aquellos contribuyentes de establecimientos de vinos y licores pendientes puedan realizar su pago de revalidación de Licencia de Alcoholes 2015.
Faltando un 20% viñateros, tienen hasta el 31 de marzo
miércoles, 4 de marzo de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO,Tam. Tras de vencer el plazo el 28 de febrero para pago de revalidación de licencias de alcoholes, se autorizó prórroga hasta el 31 de marzo.
Nueva fecha permita a todos aquellos propietarios de establecimientos de vinos y licores pendientes tengan la oportunidad de pagar su nueva Licencia 2015.
Informó el Lic. Eduardo René López Jefe de la Oficina Fiscal en esta localidad, dijo que al día último de febrero pasado casi un 80% cumplieron con el pago y obtuvieron su nueva licencia de alcoholes.
Fue casi los últimos días de febrero, las Agencias Cerveceras acudieron a realizar el pago de revalidación de licencias de los negocios que tienen afiliados.
Ahora en adelante hasta el 31 de marzo del año en curso aquellos propietarios de establecimientos de este tipo de giros pendientes de ponerse al corriente deberán cumplir, y quien no se regularice en este lapso será motivo de cancelación la licencia.
Por otro lado, dio a conocer en área de REPECOS dependiente de la Oficina Fiscal se continúa prestando servicio proporcionado asesoría al contribuyente.
A los contribuyentes se brinda asesoría respecto al nuevo régimen fiscal y ello les permita a presentar sus cuentas de ingresos y egresos al ingresar a la formalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias