0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ven interes de COMAPA, por responder al pliego petitorio: Sindicato

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hoy jueves el gremio sindical sostendrá una plática extraoficial con la Gerencia de Comapa, y mañana viernes ambas partes comparecerán en la audiencia programada ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Tras pláticas extraoficiales hay algún ofrecimiento de Comapa a la base trabajadora al pliego petitorio presentado por el Sindicato y este próximo viernes 6 de marzo, ambas partes comparecerán
miércoles, 4 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSAReporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras pláticas extraoficiales hay algún ofrecimiento de Comapa a la base trabajadora al pliego petitorio presentado por el Sindicato y este próximo viernes 6 de marzo, ambas partes comparecerán en la audiencia programada en la Junta de Conciliación y Arbitraje de Reynosa.
Sobre lo anterior, informó Margarito Ramírez Romero Secretario de Trabajo del Sindicato que dirige Pedro Chávez Montelongo, el cual precisó recién tuvieron pláticas extraoficiales con el administrativo del organismo Comapa.
Reveló en esa platica extraoficial, hubo el ofrecimiento de la empresa, para incremento a la productividad, bonos anuales y catorcenales, así como ofrecerles cuatro plazas.
Sin embargo, dijo la base trabajadora, insiste en demanda de incremento de salario, tal y como lo planteó en el pliego petitorio.
Precisó hoy jueves 5 de marzo, el Sindicato se reunirá a platicar con el Gerente del organismo C. P Pedro Hugo Vásquez Lozada, a fin de tratar dellegar a un acuerdo conciliatorio.
Concluyó diciendo, la plática de este jueves podría se la pauta para a la hora de estar en la audiencia de mañana viernes ante la Junta de Conciliación, llevar algo avanzado en las negociaciones, y de no ser así, para las 15:00 sería el estallido de huelga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion