Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajas temperaturas para este fin de semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de hoy se pronostican bajas temperaturas debido a la llegada de un nuevo frente frío.
Debido a la entrada del frente frío No. 41
miércoles, 4 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ante la llegada del frente frío No. 41 la Dirección de Protección Civil exhorta a la población a extremar precauciones ya que se pronostican temperaturas hasta de 2 grados centígrados como mínima.
Juan Garza, Director de Protección Civil y Bomberos informó sobre los drásticos cambios que se han estado registrando, como es tener temperaturas de 30 grados y repentinamente bajar a 10 ó 5 grados, ha ocasionado diversos trastornos a la población en relación a enfermedades de tipo respiratorio.
Es por ello que se recomienda extremar precauciones en el cuidado de los niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónico degenerativas, quienes son los más vulenerables.
Para todo el fin de semana se anuncian bajas temperaturas, por lo que se está pidiendo a la población, sobre todo a quienes no tienen un lugar seguro para que se acerquen a Protección Civil en donde se les brindará resguardo así como en las instalaciones del Adulto del Adulto Mayor, lugares que han sido utilizados como refugio temporales para las personas que menos tienen.
De igual forma manifestó Juan Garza que las ambulancias con que cuenta Protección Civil están dando servicio a la comunidad de traslado en caso necesario como es de la casa a un hospital e incluso a Cerralvo, Reynosa y Camargo, según sea necesario, terminó diciendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion