0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Diplomado de Higiene y Seguridad Sanitaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. Julio Yáñez está invitando a un Diplomado de Higiene y Seguridad Sanitaria, el que será impartido en la UNAED de Camargo.
Será completamente gratis en la UNAED de Camargo
miércoles, 4 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 10 de marzo inician las inscripciones en el Diplomado de Higiene y Seguridad Sanitaria en forma gratuita, que se impartirá en la UNAED de la ciudad de Camargo para finalizar en el mes de septiembre.
Lo anterior fue informado por el Dr. Julio Yáñez de la Coepris, quien emitió una invitación para inscribirse en este diplomado que es dirigido a las personas que se encuentren interesadas en adquirir conocimientos de estos temas, para posteriormente aplicarlos en sus empresas, dicho diplomado posee validez universitaria y un costo que no fue revelado puesto que será absorbido por la Secretaría de Salud.
El diplomado será gratuito y constará de 183 horas, una mitad será teórica y la otra de práctica.

Las clases se impartirán de 3 a 6 de la tarde empezando el 10 de marzo con finalización en el mes de septiembre.
El cupo máximo es de treinta y cinco estudiantes, por lo que ya se está en espera de que los interesados se acerquen a solicitar su inscripción.
los requisitos que son requeridos son, tener una recomendación de su jefe inmediato de la empresa donde labora el interesado,comprobante de grado máximo de estudios, además de que es necesario el comprobante del giro preponderante al que se dedica la empresa.
Las clases serán impartidas en la UNAED que se encuentra ubicada por la carretera ribereña a la entrada del municipio de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias