Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan ciudadanos de Ecuador Ama la Vida

En sus últimos días por Reynosa, la exposición internacional de arte urbano, Ecuador Ama la Vida, continúa siendo un éxito.
Los visitantes aprovechan para tomarse fotografías y guardar un recuerdo de este atractivo visual.
miércoles, 4 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Gran número de familias continúan aprovechando la exposición internacional de arte urbano Ecuador Ama la Vida en sus últimos días de visita por la ciudad, en la que los visitantes aprovechan para tomarse fotografías y guardar un recuerdo de este atractivo visual.
El R. Ayuntamiento de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, inauguró el mes pasado esta exposición, recibiendo junto con los ciudadanos a 22 Colibríes gigantes, una Rosa y una Mariposa, emblemas naturales de Ecuador que estarán en la Plaza Principal hasta el viernes 6 de marzo.
Ese día, en la Plaza Principal, se premiará y reconocerá la creatividad de los niños y jóvenes que participaron en los concursos de literatura, fotografía, pintura y selfies, todos inspirados en los colibríes de Ecuador.
Compartir la riqueza cultural de la ciudad habla bien de Reynosa, por ello, en la exposición participaron los artistas locales; Artemio Guerra, Betina Elizondo, Joel Velázquez y Victor Cuaz, creando historia y plasmando en la Rosa Ecuatoriana el espíritu reynosense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias