0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan convenio Municipio-CANACO

EN BREVE se firmará el convenio entre el Municipio y los locatarios de la peatonal Hidalgo para iniciar los trabajos de remodelación de la primera cuadra.
Comerciantes coadyuvará en remodelación de la calle Hidalgo.
miércoles, 4 de marzo de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



El Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (CANACO Servytur), Adán Cisneros de la Rosa, dijo que está listo para firmar en los próximos días el convenio con la presidencia municipal donde se comprometen a colaborar en los trabajos de remodelación de la calle peatonal Miguel Hidalgo.
El Cabildo de Reynosa, en sesión reciente, aprobó la aplicación de 6 millones de pesos para la primera cuadra, de la calle Morelos hasta la Matamoros, condicionado a que se firme un convenio con los locatarios para que, por cuenta propia, modifiquen sus fachadas.
El compromiso de los comerciantes es eliminar los letreros, los toldos y demás elementos que sobresalen hacia el área peatonal.
Apuntó Cisneros que, de hecho, ya debe estar listo el documento para la firma.
"El alcalde me dijo que esta misma semana iba a platicar conmigo ya para concertar lo de la calle Hidalgo, dar el banderazo.

Sería la primera cuadra y luego la otra. En este año serán dos cuadras y luego el siguiente año, dos cuadras, y así, sucesivamente.

Vamos a ver si en este día o a más tardar mañana firmamos el convenio ya para para platicar con él y que dé inicio", recalcó.
Mencionó que los recursos ya están en poder de la Tesorería Municipal y sólo falta firmar el convenio para que inicien los trabajos.
Se trata de una mezcla de recursos federales, estatales y municipales,-sostuvo.

En total, serán 36 millones de pesos los que se apliquen a la remodelación de ésta arteria comercial, una de las más importantes de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias