Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerda IMSS Tamaulipas adelantar 1 hra el reloj el próximo domingo

• A partir de las 02:00 horas de la madrugada del domingo 8 de marzo, se debe adelantar el reloj y pasar a las 03:00 horas a.m.
miércoles, 4 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Este cambio de Horario de Verano se aplica inicialmente en la frontera norte antes que en el resto del país

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recuerda a su población derechohabiente que a partir del domingo 8 de marzo, inició el cambio de Horario de Verano en la franja fronteriza del país, que incluye a las zonas hospitalarias de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.
La Directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N° 33 del IMSS en Reynosa, doctora Aracely Margarita García Hernández, informó que a partir de las 02:00 horas de la madrugada del próximo domingo 8, se debe adelantar el reloj y pasar a las 03:00 horas.
Explicó que este cambio de Horario de Verano se aplica inicialmente en la frontera norte antes que en el resto del país, que hará lo mismo pero hasta el domingo 4 del mes de abril.
El Horario de Verano fronterizo se aplica de inicio en Estados y ciudades limítrofes con los Estados Unidos, como por ejemplo Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, en Tamaulipas; Tijuana y Mexicali, en Baja California; Ciudad Juárez y Ojinaga, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras y Anáhuac, en el Estado de Coahuila.
Derivado de lo anterior, el IMSS exhorta a su población derechohabiente a tomar las medidas necesarias para evitar confusiones y contratiempos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias