0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se pasa alto y ocasiona choque

Imagen Siguiente
Del lado izquierdo recibió el impacto la camioneta Ford Expedition.
*Sexagenario se pasa de largo al no existir el señalamiento de alto, siendo embestida su camioneta por otra unidad
miércoles, 4 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El señalamiento de alto que debe estar en un peligroso crucero, está derribado y eso ocasionó que un sexagenario se lo “volara”, provocando que la camioneta que conducía fuera embestida por otra unidad, dejando pérdidas materiales.
Los hechos de ese accidente vial se suscitaron ayer por la mañana poco después de las 10:00 horas en las calles de Culiacán y San Luis en la colonia Rodríguez, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado de auxilio de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
En ese peligroso crucero quedaron atravesadas una camioneta Ford Expedition, placas de Tamaulipas, color negra conducida por el señor Daniel Soto Cruz, de 62 años, quien dijo vivir en la colonia Capitán Carlos Cantú y el otro vehículo es también una camioneta Ford Ranger color roja con placas de Tamaulipas.
Se informó que esta unidad era conducida por Rafael López, de 57 años, con domicilio en Privada Argentina en la colonia La Cañada, quien pese al encontronazo salió ileso, agregando que el choque lo dejará uno cuantos días sin trabajo, ya que en dicho mueble se mueve para instalar cristales.
Finalmente se dio a conocer que el conductor de la Ford Expedition se desplazaba de poniente a oriente por la calle Culiacán, pero al llegar a la San Luis, como no vio el alto se lo pasó sólo para ser embestido por la Ford Ranger que iba por la calle San Luis de norte a sur con preferencia de paso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias