0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falla mecánica causa choque

Imagen Siguiente
Una falla mecánica provocó el accidente.
*Deja dos lesionados leves y daños materiales
miércoles, 4 de marzo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una presunta falla mecánica, ocasionó que un vehículo donde iba una familia estuviera a punto de volcarse, resultando dos personas lesionadas leves y daños materiales.
Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 21:45 horas, siendo reportado el percance por las operadoras del Centro de Emergencias que indicaron que acudieran los cuerpos de auxilio al libramiento que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr, a un costado de la colonia Parque Colonial, donde había ocurrido un accidente vial.
Al lugar llegaron las unidades de emergencia de Protección Civil para auxiliar a dos mujeres que viajaban en la parte trasera de una camioneta tipo Ford Explorer color arena, modelo 2007, con placas de circulación XGU-39-37 del estado de Texas, que se dolían de los golpes que se propinaron cuando ocurrió el accidente.
En esa unidad viajaban otras mujeres y menores.

El conductor no dio a conocer sus generales, pero comentó que iba circulando de sur a norte sobre dicho libramiento, cuando aparentemente se le rompió una horquilla o parte de la suspensión de la llanta derecha frontal, que ocasionó que se descontrolara la unidad y por poco se volcaran.
Fue entonces que al detenerse la unidad tras dar algunas volteretas en su mismo eje, quedó a mitad de la carretera, comunicándose con las unidades de emergencia para que acudieran al lugar a auxiliarlos, afortunadamente las dos mujeres lesionadas no se encuentran graves.
Finalmente una unidad médica de Protección Civil y Bomberos los trasladaron a un nosocomio de esta localidad, mientras que estaban en la espera que un perito de Tránsito y Vialidad, acudieran para realizan el informe correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias