0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Discute con su esposa, pero...

El abusivo sujeto está encerrado, acusado de amenazas de muerte.
*Ella lo manda detener acusándolo de golpes y amenazas
miércoles, 4 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Por andar discutiendo con su esposa a través del celular, además de insultarla y amenazarla de muerte, un abusivo sujeto fue enviado a una de las celdas de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, acusado por ella quien pidió se le consignara al Ministerio Público como escarmiento.
El violento sujeto que dijo laborar en una tortillería, fue identificado por el oficial de barandilla como Martín Caballero Valdez, de 29 años, con domicilio en la colonia de Puerta del Sur, que está pegada al nuevo libramiento de la carretera Reynosa-San Fernando.
La denuncia en su contra la interpuso su pareja de nombre Marlén Gutiérrez, de 27 años, quien señaló ante el juez calificador que los hechos ocurrieron la noche del martes cuando ella tuvo que salir a un mandado, sin embargo en esos momentos llegó el ahora detenido de su trabajo.
Mencionó la mujer que él le habló a su celular, pero que el celoso de su marido rápidamente la insultó preguntándole que dónde diablos andaba y que además la amenazó de muerte, por lo que ella prefirió llamar a la policía para que lo detuvieran antes de que cumpliera su palabra.
“Yo no la insulté, nomás le dijo que porqué dejaba la casa sola si yo todavía no llegaba”, expresó el detenido como defensa a la acusación que se le imputa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias