0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golpea a su pareja

Angélica Castillo Ceja, asentando la denuncia en contra de su marido.
Llega ebrio y de mala manera pide de cenar, ante la negativa de la esposa, la vapulea
miércoles, 4 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-


Damita denuncia a su pareja sentimental, por el delito de golpes, lesiones y violencias físicas simples, quien ante el Lic. Roberto Segura Pedraza, mostraba los golpes de que fue objeto, el día de anteayer en el domicilio conyugal de ambos.
Angélica Castillo Ceja, de 24 años de edad y siendo residente de la calle Emiliano Zapata sin número entre calles de Siete y Ocho, del Ejido Santa Apolonia, es la dama que fue revisada médicamente dentro de la Procuraduría y dictaminar las lesiones que la dama presenta y en base en ello, dejar asentada la denuncia correspondiente en contra de su pareja.
Dagoberto Granados Castillo, quien puede ser localizado en las calles de Lázaro Cárdenas con calle Segunda del ejido en mención, es señalado por la dama afectada, como el presunto responsable de los golpes que presenta, suscitándose un altercado en día anterior en su vivienda, diciendo además que no es la primera vez que se dan las discusiones.
Narra la lesionada que, llegó borracho y le pidió de cenar, solo que se lo pidió de forma grosera y la dama no le hizo caso, para arremeter en su contra de ella a golpes, estrujándola con sus manos y abofeteándola, saliendo de su vivienda y solicitar la ayuda de sus familiares, refugiándose en casa de su suegra, que fue la manera de que este ogro se calmara.
Pese a tratar de ser persuadida que no pusiera la denuncia, la dama haciendo caso omiso, se presentó ante el Fiscal Investigador y narra la forma y manera de cómo fue agredida por su marido y pide que le sea aplicado todo el peso de la ley, porque no es la primera vez, en que es motivo de vejaciones en su persona y además de ser tratada de una forma no digna de una mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias