0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas sigue en picada

(EL Universal)
Pierde 3-1 con Jaguares
jueves, 5 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Los Jaguares de Chiapas se aprovecharon de unos Pumas de la UNAM que no encuentran el rumbo y los derrotaron por tres a uno en la Vuelta de la Llave Tres de la COPA MX.


El conjunto chiapaneco terminó como líder del Grupo Seis con 13 unidades al hacerse del punto extra en esta llave con un global de seis a uno sobre los de la UNAM.

Pumas acabó con nueve puntos en la tercera plaza del comando.
Muy rápido en el encuentro los Pumas se pusieron en ventaja. Eduardo Herrera ganó cabezazo en tiro de esquina al minuto dos y con el sello de la casa pintó el uno a cero en Chiapas para los universitarios.


Pero los Jaguares no tardaron en empatar el marcador, una pelota filtrada por el centro de la zaga de auriazules fue ganada por Isaac Díaz y ante la salida de Yosgart Gutiérrez definió perfecto el empate al 13’.


Al final del primer tiempo Andrés Andrade sacó fogonazo a balón parado que reventó la pintura del larguero sin que la segunda diana local quisiera caer.


En el complemento los Jaguares tuvieron penal a favor y al 53’ Silvio Romero le pegó desde los 11 pasos para anidar de nueva cuenta la esférica en la portería de los universitarios.


Los Pumas se desfondaron y Jaguares aprovechó para concretar el tercero. Franco Arizala escapó por la izquierda y con punterazo metió la pelota entre las piernas de Yosgart Gutiérrez al 57’.


Jaguares enfrió el partido y no hubo más.
Otros resultados
Alebrijes 1 - 2 Zacatepec
Puebla 1 - 0 Toluca
Necaxa 2 - 1 Coras
Tras concluir la primera fase de la COPA MX, así quedan los cuartos de final.


de la COPA MX
Tijuana - Jaguares
Puebla - Mérida
Querétaro - Chivas
Monterrey - Correcaminos

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias