Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca vehículo de PGR en Chiapas; hay seis heridos

Al menos seis agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban
jueves, 5 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
COMITÁN, Chis., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Al menos seis agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un barranco, cuando el chofer presuntamente trató de evitar una colisión de frente contra otro vehículo, en la carretera Comitán - San Cristóbal de las Casas, informaron la policía local y grupos de socorro.

Al accidente se registró alrededor de las 21:00 horas del miércoles, en el kilómetro 169 más 200 de la carretera Panamericana, donde circulaba la unidad de la marca Chevrolet tipo Silverado, color blanco, con placas de circulación DB 82 942.

La información indica que para evitar un choque de frente, el vehículo salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco de varios metros, lo que provocó que agentes de la PGR que viajaban en la góndola salieran proyectados.

La unidad se detuvo al chocar contra las ramas de unos árboles, pero unas seis personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad.
Entre los lesionados que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, se encuentran Ricardo Hernández y Juan Antonio Valenzuela, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de esta ciudad.

Agentes de la Policía Federal tomaron parte de lo sucedido y ordenaron el traslado del vehículo al corralón en turno, para deslindar responsabilidades en las próximas horas.

El percance provocó que los carriles de la vía fueran cerrados por varios minutos, lo que causó largas filas de vehículos.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias