0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Victoria nueva subestación de Bomberos

Este año Ciudad Victoria contará con una nueva subestación de Bomberos, para atender y dar servicio a los habitantes del sector oriente, informó el comandante, Juan Díaz Ulloa
El proyecto ya fue presentado al alcalde Alejandro Etienne Llano y se trabaja en la ubicación del predio, donde será edificada la cuarta base de servicio
jueves, 5 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este año Victoria contará con una nueva subestación de Bomberos, para atender y dar servicio a los habitantes del sector oriente de la ciudad donde se registra un incremento poblacional, dijo el comandante, Juan Díaz Ulloa.

Comentó que el proyecto ya fue presentado al alcalde Alejandro Etienne Llano y se trabaja en la ubicación del predio, donde será edificada la cuarta base de servicio, como la gestión del recurso para en un plazo no mayor a ocho meses esté en operación.

“Con la cuarta subestación de Bomberos, se dará servicio a las colonias ubicadas en el oriente de la ciudad, donde se han incrementado los servicios, principalmente de incendios de pastizales, por el crecimiento población que se ha registrado en ese sector”, señaló.

Agregó que la corporación cuenta con suficiente personal (cien elementos) para integrar la plantilla que se requiere, para la nueva subestación de bomberos y solo faltaría un camión cisterna, para complementar su equipamiento.

En tanto se concreta este proyecto, exhortó a la población de este sector y del resto de la ciudad evitar la quema de deshechos o fogatas en predios abandonados, para evitar la propagación de incendios en pastizales durante la próxima temporada de calor.

“En un mes más los incendios se van activar y hay mucha maleza seca, la estadística de años atrás indica que se llegan a presentar de 20 a 30 incendios diarios en la temporada de calor, por eso la recomendación a la población en el manejo de las quemas”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias