Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan Unidad Antisecuestro en Acapulco

Ante los altos índices de plagios que se viven en Acapulco, el gobierno el federal, en coordinación con la organización Alto al Secuestro, anunció la instalación de la Unidad Antisecuestro
jueves, 5 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ACAPULCO, Gro., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Ante los altos índices de plagios que se viven en Acapulco, el gobierno el federal, en coordinación con la organización Alto al Secuestro, anunció la instalación de la Unidad Antisecuestro.

Renato Sales Heredia, coordinador Nacional Antisecuestros, señaló que ninguna estrategia de seguridad, de prevención y de combate al secuestro será suficiente, si no se cuenta con el respaldo decidido de la sociedad civil.

Por su parte, Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, enfatizó que se necesita de un Acapulco en paz y recuperar el Estado de derecho.

"El delito de secuestro se va a acabar en el momento que denuncien. No queremos que Guerrero siga estigmatizado por el secuestro", enfatizó.
Durante el anuncio de la instalación de la Unidad Antisecuestros, estuvieron presentes representantes de la iniciativa privada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias