0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa…Territorios de Piel

La pintura, la escultura y la fotografía fueron las anfitrionas de la noche.
jueves, 5 de marzo de 2015
Por: Tamara Hernandez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Parque Cultural Reynosa se vistió de manteles largos con la inauguración de tres exposiciones artísticas de tres talentosos expositores tamaulipecos.

La presentación se llevo a cabo este martes 3 de marzo en punto de las 7 pm , y estuvo a cargo la Directora del Parque Cultural Reynosa, la Lic. Leticia Terán de Robinson, quien agradeció a los artistas Manuel Lince, Chuma Montemayor y María José Lavín quien fue la gran ausente, por traer estas grandes obras a la ciudad.

Dentro de los invitados de la noche se encontraron la Arquitecta Tere Cantú, la Presidenta del Grupo Ateneo, la Sra. Lolita G. de Garza, el Lic. Moisés García, Director del IRCA, la Sra. María Esther Camargo de Luebert y Héctor Romero Laconda, Secretario Técnico del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

La exposición pictórica estuvo a cargo del reynosense Manuel Lince, quien presento “Intus” en la Galería Académica, obras entre las que sobresalen Malala y Lenon mi Chaman.

La escultura estuvo en la Galería Artemio Guerra a cargo de la artista María José Lavín, exquisitas obras donde “Venus” fue la principal protagonista en su galería; Chuma Montemayor estuvo presentado una seria de fotografías en donde el vestíbulo del Parque Cultural será testigo de vivencias de la vida cotidiana de la ciudad.

Las obras se estarán exhibiendo hasta el 26 de Abril de manera gratuita, por lo que se hace una atenta invitación a la ciudadanía a disfrutar del talento de grandes artistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion