Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habilitado albergue por bajas temperaturas

Por instrucciones del alcalde Pepe Elías Leal, semantinen constantes reuniones de prevención por el mal tiempo.
El R. Ayuntamiento de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal habilitó la Casa del Indigente como albergue temporal ante las bajas temperaturas, resguardando al momento 12 personas
jueves, 5 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El R. Ayuntamiento de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal habilitó la Casa del Indigente como albergue temporal ante las bajas temperaturas, resguardando al momento 12 personas por el descenso de temperatura correspondiente al frente frío número 41.

Los pronósticos para el estado del tiempo de este viernes 6 de marzo aseguran máximas de 12 grados centígrados y mínimas de 5 grados centígrados, con cielo nublado y probabilidades de llegar a menos 2 grados por la noche, teniendo como opción el Gimnasio de la UAT para habilitarse como albergue de ser necesario.

Ante esto, Coordinación Municipal de Protección Civil permanece atento a cualquier contingencia, poniendo a disposición los números de teléfono 955-7020 y 955-7090, el 066 de emergencias y las redes sociales facebook “Gobierno de Reynosa” y “Protección Civil Reynosa”, exhortando a elevar las precauciones y cuidados de niños y adultos mayores principalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias