0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sobrino de Travolta intentó suicidarse por Cienciología

Un sobrino de actor John Travolta reveló que intentó suicidarse por la presión y lo mal que la pasó al ser parte de la iglesia de la Cienciología
jueves, 5 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Un sobrino de actor John Travolta reveló que intentó suicidarse por la presión y lo mal que la pasó al ser parte de la iglesia de la Cienciología.

"Es una guerra psicológica y después de un tiempo se vuelve contra ti. Las cosas se pusieron tan mal que intenté saltar de un puente en Los Ángeles en 2007 para quitarme la vida", confesó el actor en una entrevista a The National Enquirer.

Tras permanecer 28 días en una institución mental, Sam decidió abandonar la iglesia, pues era sometido a trabajar 60 horas a la semana en un archivo por 36 dólares.

Reconoce que su tío trató de ayudarlo pero no pudo hacerlo con los ataques que sufrió tras su salida de la organización.
Comentó que otros miembros de la iglesia le plantaron drogas e inventaron historias acerca de que era psicópata y pedófilo.

Señaló que Travolta le pasa una asignación mensual y aunque el actor nunca presionó a miembros de su familia para ser parte de la iglesia, Sam dice que sí se porta "más amigable" con quienes lo son.

El próximo 16 de marzo el canal HBO transmitirá un documental llamado “Going Clear: Scientology and the Prison of Belief” que ha captado gran atención en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias