1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los quieren en Victoria

Promotor interesado en M. Morantes y M. Guel
viernes, 6 de marzo de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Empresa de Ciudad Victoria, Tamaulipas presentará en ese lugar un atractivo cartel boxístico el próximo día veintisiete del mes en curso y entre sus planes esta incluir en el programa a dos de los mejores exponentes del pugilismo reynosense como lo son Mario Morantes y Maricela Guel.

Con tal motivo y aunque todavía no se concreta la contratación, tanto Morantes como Guel desde hace varias semanas han venido trabajando fuerte en el Gimnasio "Villagrán" de la colonia Narciso Mendoza, bajo la supervisión del experimentado manejador local José Luis Delgado.

Mario, quien tiene marca de doce peleas ganadas y una perdida, con seis nocauts, en el boxeo de paga llevaría de oponente a Balam Hernández, de la capital del Estado, en una contienda pactada en la división de las ciento dieciocho libras 'gallo' a seis episodio.

Por su parte Maricela, con un triunfo sin derrota en el profesionalismo al que ingresó en las postrimerías del año pasado superando por la vía de los puntos a la matamorense Gabriela Magaña, en la Arena JuBa de esta ciudad, estaría combatiendo con la victorense Karina Mendoza, en peso minimosca a cuatro rounds.

"Se nos hizo una oferta que esperamos que la mejoren para aceptarla", manifestó José Luis Delgado, quien externó su confianza en que este será un buen año para todos los peleadores que diariamente entrenan en su feudo.

A CAMARGO

En otro orden de ideas, este fin de semana regresarán a la actividad Los Hermanos Milenia y Evlyn Martínez, del mismo Gimnasio Villagrán.

Ambos estarán tomando parte en una función de box amateur que habrá de llevarse a efecto en el Auditorio Municipal de Ciudad Camargo, arrancando las acciones a las seis de la tarde de este sábado.

En fecha reciente ¨La Baby¨ fue al Estado de México y consiguió la que se puede considerar la victoria más importante de su incipiente carrera, al imponerse por decisión unánime a la defeña Laura Yépez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias