0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fiesta volibolera

Fiesta volibolera habrá este día en la cancha "Teresita Treviño García Manzo" al realizarse la ceremonia inaugural del torneo número 122.
Este día inauguran torneo de volibol
jueves, 5 de marzo de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Todo se encuentra dispuesto para que este viernes se lleve a efecto la ceremonia durante la cual será puesto en marcha de manera oficial el campeonato número 122 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.

El acto, al que han sido invitadas distinguidas personalidades, con el propósito de darle un mayor realce al mismo, se estará realizando en la cancha "Teresita Treviño García Manzo" localizada en la Colonia Del Valle, siendo a las siete de la tarde con treinta minutos la hora en que esté dando principio.

Entre los invitados a la fiesta volibolera del día de hoy, se encuentran el director del Instituto Municipal del Deporte, Noé Becerra Varela, así como el máximo dirigente de la Unión de Ligas de Reynosa y Presidente del Club de Veteranos de Beisbol y Softbol de Reynosa, A.C., Baldemar González Morín.

Durante la ceremonia inaugural, se procederá a hacer entrega de los premios destinados para las sextetas que mejor desempeño lograron tener en la competencia anterior, la cual constituyó todo un éxito.

En la rama varonil, categoría de Primera Fuerza, los mejores fueron Los Leones, Río Rey y Petróleos Mexicanos y en Segunda Fuerza destacaron el representativo de Tornos Charles, Los Titanes, asimismo El Club Amigos.

Por cuanto a la rama femenil, categoría de Primera Fuerza, Las Rebeldes, la Sub 23 y Las Divinas calificaron en los lugares uno, dos y tres y en Segunda Fuerza hicieron lo propio Las Petroleras, Las Maestras, asimismo Las Linces.

Cabe hacer mención, que en ocasión de desarrollarse el acto protocolario de inicio de cada torneo la directiva de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, tomó la decisión de programar encuentros para este seis de marzo, siendo hasta el lunes de la semana entrante cuando se estén reanudando las hostilidades en el inmueble de la Colonia Del Valle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias