0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fernando Alonso despierta en 1995 al sufrir accidente en febrero

Fernando Alonso chocó el pasado 22 de febrero contra un muro en el circuito de Montmeló. (EFE)
Fernando Alonso chocó el pasado 22 de febrero contra un muro en el circuito de Montmeló, en Barcelona. Inmediatamente después del accidente
jueves, 5 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Fernando Alonso chocó el pasado 22 de febrero contra un muro en el circuito de Montmeló, en Barcelona.

Inmediatamente después del accidente, el piloto español fue llevado al hospital para descartar algún daño severo en su organismo.

Tres días después, el corredor de McLaren fue dado de alta, sin embargo cuando recuperó la conciencia los doctores le realizaron varias preguntas de rutina: ¿quién eres?, ¿a qué te dedicas?, y ¿qué quieres que te depare el futuro?

El ganador de dos campeonatos de Fórmula Uno sorprendió a los médicos con su respuesta. "Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de fórmula 1", según la información de El País.

El rotativo español relata que el asturiano despertó en ese momento en el año 1995 y no recordaba nada de lo que había pasado en 20 años posteriores hasta la actualidad.

Fernando Alonso no correrá el GP de Australia, primer evento de la temporada 2015, el próximo 15 de marzo por indicaciones médicas.

A pesar de lo anterior el español ya se prepara para la segunda carrera que se disputará el próximo 29 del mismo mes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias