0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se pospone Charreada a beneficio de la Cruz Roja

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Raúl Salinas, coordinador de la Cruz Roja, informó que la Charreada que estaba programada para este 8 de marzo se pospone a fecha por designar.
La Gran Charreada a beneficio de la Benemérita Cruz Roja de Miguel Alemán, que estaba programada para llevarse a cabo el domingo 8 de marzo
jueves, 5 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Gran Charreada a beneficio de la Benemérita Cruz Roja de Miguel Alemán, que estaba programada para llevarse a cabo el domingo 8 de marzo, fue pospuesta hasta nueva fecha debido a las bajas temperaturas que se están registrando en la región.

Lo anterior, lo dio a conocer el coordinador local de socorros de la benemérita institución, Raúl Salinas, que para conformar la declaración, solicitó la publicación de dicha información con la intención de que la ciudadanía en general y en especial quienes ya contaban con su boleto, estén enterados y se prevengan de la nueva fecha que con oportunidad se hará pública.

Como ya se había dado a conocer, la Benemérita Cruz Roja de Miguel Alemán, organizó una charreada para la recaudación de fondos que le permitan mejorar la atención a la ciudadanía en casos de emergencia, la misma que estaba fechada para el 8 del mes en curso, sin embargo, la variación en la temperatura y el pronóstico del tiempo que anuncia para ese día un inclemente frío, es la causa de que el evento recaudatorio se está reprogramando para fecha próxima por designar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion