0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste Andrea Aguirre de Cortez al Quinto Encuentro de Mujeres Fuertes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez estuvo presente en el Quinto Encuentro de Mujeres Fuertes en la capital del Estado.
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Miguel Alemán, asistió a los trabajos del Quinto Encuentro Mujeres Fuertes, Foros y Exposiciones
jueves, 5 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Miguel Alemán, asistió a los trabajos del Quinto Encuentro Mujeres Fuertes, Foros y Exposiciones, donde asistieron más de 9 mil mujeres tamaulipecas durante la celebración del Día Internacional de la Mujer celebrado en la capital de Tamaulipas.

Este encuentro tuvo como objetivo continuar exponiendo la importancia que la mujer desempeña dentro de la sociedad como el pilar y el impulso en todas las áreas de la vida, temas expuestos por conferencistas como la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, la campeona nacional de natación masters Mariel Hawley y por César Lozano, quienes abordaron contenidos de motivación y superación personal.

"La mujer da vida a la humanidad y da humanidad a la vida. Por eso estoy convencida que empoderar a la mujer significa también empoderar a la humanidad.

Las invito a que sigamos siendo mujeres fuertes, capaces de crear y de formar mejores familias y una mejor sociedad, las invito a que hagamos del Día Internacional de la Mujer, una fuente poderosa de inspiración para todas nosotras", dijo Andrea Aguirre de Cortez.

Durante este encuentro se dio a conocer la convocatoria al premio "Empresaria Fuerte 2015" que tiene como propósito ayudar a que las mujeres emprendedoras puedan iniciar una empresa, gracias al apoyo del Gobierno del Estado mediante el Fondo Tamaulipas buscando de esta manera motivarlas para desarrollar un plan de negocio exitoso.

En este evento estuvieron presentes las titulares de los DIF municipales, diputadas federales y locales, Secretarias del Estado, y representantes de Fundaciones y Asociaciones Civiles, finalizó diciendo la Sra. Andrea Aguirre de Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion