0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López García Inaugura festejos

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García inauguró en el Museo y Archivo Histórico Municipal los festejos del 266 aniversario de la fundación de Camargo.
Del 266 aniversario de la fundación de Camargo
jueves, 5 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con la presencia del representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, Ernesto Castañeda Bernal y la de los alcaldes Ramiro Cortez Barrera y Roberto González González de Miguel Alemán y Ciudad Mier, el alcalde inauguró en el Museo y Archivo Histórico Municipal los festejos del 266 aniversario de la fundación de esta fronteriza localidad.

Durante su mensaje inaugural el jefe del ejecutivo local le dio la bienvenida a los asistentes y resaltó que Camargo se le conoce como la cuna de la frontera tamaulipeca, que Cd.

Mier es hijo de su municipio porque se fundó después al igual que Gustavo Díaz Ordaz y que Miguel Alemán es nieto por haber nacido o emancipado del ahora Pueblo Mágico.

Al término del acto protocolario las autoridades estatales, municipales e invitados de honor hicieron un recorrido por las instalaciones de Museo y Archivo Histórico Municipal donde se montó una exposición arqueológica y lítica que fue donada al museo por el Profr.

Víctor Sáenz Ramírez y una fotográfica denominada "Joyas de mi Pueblo" del Dr. Gilberto Manzano.

Para concluir el alcalde ofreció un almuerzo a los distinguidos visitantes en uno de los salones de Museo y Archivo Histórico Municipal y aprovechó para invitarlos para que los acompañen durante los 4 días en los que se estará festejando con coronaciones, cabalgata, bailes populares, desfile y exhibición de motocicletas, así como de autos clásicos y modificados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias