0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI celebró su 86 aniversario de fundación

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- En un ambiente de unidad convivió la familia priísta al festejar el 86 Aniversario de Fundación del PRI.
Estuvieron los verdaderos representantes del PRI
jueves, 5 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.-

En un marco de unidad priísta, sectores organizaciones y dirigencia local del Tricolor, celebraron el 86 Aniversario de Fundación del Partido Revolucionario Institucional.

Fue a eso de las 17:30 horas de este próximo pasado miércoles, en la sede de comité municipal, se dio cita la concurrencia de miembros de la estructura priísta acompañando a la presidenta de Partido Margarita García Martínez, Secretario General Alfredo Cantú Cuéllar y Lic. Indalecio Garza Hernández delegado del CDE en Río Bravo a fin de disfrutar en un ambiente de armonía y unidad priísta el festejo de aniversario del Tricolor.

Asimismo estuvieron presentes algunos representantes de sectores, del FJR Miguel Angel Zamora CNC Guadalupe González López, de CNOP Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza, del OMPRI profesora María Magdalena Nájera Olivares, así como Juan Machuca Valenzuela ex presidente de Partido, Victoria Luna de Secretaría de Gestión Social, profesora Silvia de la Garza de ICADEP entre otros miembros de la estructura priísta.

De igual manera, asistieron algunos funcionarios estatales y federales priístas, Yesenia Copitzi Hernández, Norma Alicia Treviño Guajardo, Eduardo René López, Rubén López Sánchez, Norberto González entre otros.

Correspondió al Ing. Mauricio Carrillo Ortiz dar una reseña alusiva a la historia de fundación del Revolucionario Institucional. Para finalizar, la dirigente priísta Margarita García Martínez dio un breve mensaje de recibimiento y agradecimiento a la concurrencia priísta por atender su convocatoria en hacer acto de presencia en dicho evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion