0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Nicaragua rinden honores a Hugo Chávez

Funcionarios, miembros de los Consejos de Liderazgo Sandinista e integrantes de movimientos juveniles y sociales de Nicaragua conmemoran con ofrendas florales en la "Rotonda Hugo Chávez" el segundo aniversario de la muerte del mandatario venezolano Hugo Chávez, en Managua. EFE
Funcionarios, miembros de los Consejos de Liderazgo Sandinista e integrantes de movimientos juveniles y sociales de Nicaragua depositaron hoy ofrendas florales en la "Rotonda Hugo Chávez"
jueves, 5 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Managua, 4 mar (EFE).- Funcionarios, miembros de los Consejos de Liderazgo Sandinista e integrantes de movimientos juveniles y sociales de Nicaragua depositaron hoy ofrendas florales en la "Rotonda Hugo Chávez" de Managua, para conmemorar el segundo aniversario de la muerte del mandatario venezolano.

Cientos de simpatizantes sandinistas acudieron desde tempranas horas a la rotonda, donde se erige una escultura gigante del líder venezolano, fallecido el 5 de marzo de 2013.

La rotonda, que originalmente llevaba el nombre del Libertador Simón Bolívar, pasó a denominarse Hugo Chávez en marzo pasado, como un tributo del Gobierno de Nicaragua al líder de la "revolución bolivariana", quien gobernó Venezuela de 1999 hasta su muerte a causa de un cáncer.

Chávez fue el principal aliado político y económico de Nicaragua desde que el presidente Daniel Ortega volvió al poder, en 2007.

Además de los homenajes en la rotonda para hoy está prevista la inauguración de un estadio infantil de béisbol con el nombre de Hugo Chávez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion