0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan visita de Dirigente Estatal del PANAL

CCD. RIO BRAVO, TAM.- Integrantes del Comité municipal del Panal, esperan en próxima fechas visita del dirigente estatal Mariano Lara.
Para que oficialice las propuestas de formula a la Candidatura a la Diputación Federal
jueves, 5 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Esperan próxima visita de dirigente estatal del Partido Alianza Social Panal para oficializar la propuesta de fórmula de precandidatos a la diputación federal por el Distrito 03.

Lo anterior se dio a conocer ayer en fuentes del Panal, de manera extraoficial sobre la visita del líder estatal Mariano Lara Zúñiga que podría estar visitando el comité municipal en próximos días.

Para éllo, integrantes del Comité Municipal afina algunos detalles, previo a la visita que tiene prevista el dirigente estatal a este municipio.

Dicho por algunos miembros del Panal, recién con anterioridad el Comité Estatal presentó la propuesta para la fórmula de precandidatos ante el Comité Nacional del partido.

Hasta ahora de manera en la propuesta de precandidatura a la profesora Angélica Morín Torres y posiblemente su fórmula será educadora que forma parte de la estructura del Partido en Río Bravo.

Cabe mencionar, el comité local se sujetará a esperar la visita de líder estatal y sea éste, quien se encargue de oficializar los perfiles propuestos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion