0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todos por Tamaulipas 2015; Son los tres gobierno que hacen la II Megajornada

CD. RIO BRAVO, TAM.- En la suma de esfuerzos mediante acciones conjuntas instituciones de los tres niveles de gobierno estarán participando en la segunda Mega Jornada, Todos por Tamaulipas de Servicios 2015.
Dependencias suman mayores beneficios para brindar mañana sábado en Col. Monterreal
jueves, 5 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Suman esfuerzos instituciones de los tres niveles de Gobierno, van a participar en la Segunda Mega Jornada todos por Tamaulipas de Servicios 2015, que se realizará este próximo sábado 7 de marzo.

Al respecto la coordinadora de SEDESOL Estatal en Río Bravo, Yesenia Copitzi Hernández, dijo ahora la jornada en similar horario al de la anterior brigada se realizará en la escuela primaria Niños Héroes de la colonia Monterreal.

Para éllo, a mediados de semana se reunieron autoridades de los tres niveles de gobierno en Río Bravo a fin de evaluar los resultados de la recién Mega Jornada, que se realizó el pasado sábado en la Graciano Sánchez.

Dijo de igual manera se viene coordinando en afinar detalles, tanto autoridades de Sedesol Federal, gobierno municipal, y funcionarios de las diferentes instituciones de gobierno estatal a fin de estar listos a participar en esta segunda jornada a realizarse mañana sábado.

Resaltó el encargado de organizar dicha actividad auxiliado por autoridades de los tres niveles de Gobierno, es Ing. Carlos Solís Gómez enlace territorial de Gobierno del Estado en Río Bravo en conjunto con la autoridad municipal.

Cabe mencionar, al igual que en la anterior jornada, ahora en esta segunda se contará con módulos que proporcionarán diferentes servicios y los programas implementados a través de las dependencias, federal, estatal y municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias