Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un muerto y 5 heridos por choque en la Naucalpan-Toluca

Un choque entre un camión de carga y una camioneta de pasajeros provocó la muerte de un chofer y dejó a cinco personas severamente lesionadas
jueves, 5 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NAUCALPAN, Méx., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Un choque entre un camión de carga y una camioneta de pasajeros provocó la muerte de un chofer y dejó a cinco personas severamente lesionadas, entre ellas dos niños.


El encontronazo se registró la tarde de este jueves en la zona conocida como El Castillo, en el kilómetro 10.5 de la carretera Naucalpan-Toluca, donde el conductor de la camioneta con placas 740-304, murió y fue identificado como José Rosas Juárez de 26 años de edad.


Policía Federal y paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja ofrecieron los primeros auxilios a tres mujeres adultas, así como a una niña y un niño, que resultaron severamente lesionados, por lo que casi inconscientes fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, Cruz Roja de Naucalpan y Polanco.


La camioneta de pasajeros, que cubre la ruta Cuatro-Caminos Chimalpa, chocó de frente con el camión de carga, cuyo parachoques también quedó dañado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias