Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se accidentan en Guanajuato integrantes del CEN perredista

Cinco integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se dirigían a San Luis Potosí sufrieron un accidente automovilístico
jueves, 5 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUANAJUATO, Gto., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Cinco integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se dirigían a San Luis Potosí sufrieron un accidente automovilístico la tarde de este jueves en la carretera federal 57 Querétaro-San Luis Potosí, en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.


El líder nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruíz, informó que “hay heridos y, lamentablemente, 2 transeúntes fallecieron”.


En su cuenta de Twitter, Navarrete externó sus condolencias y ofreció prestarles ayuda a los familiares de las víctimas.
Los lesionados son atendidos en unidades hospitalarias de los estados de Guanajuato y de Querétaro.


Las personas fallecidas ingresarán al Servicio Médico Forense.
De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades investigadoras, el vehículo en el que viajaban los perredistas tuvo “un accidente por atropellamiento”.


En el vehículo viajaba la presidenta de la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional, Erika Moreno, quien se dirigía a la capital potosina para participar en la reunión de trabajo del consejo estatal electivo del PRD, para la elección de candidatos a diputados y alcaldes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion