Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Parásitos del sistema...

viernes, 6 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los parásitos son aquellos que no conforme con alimentarse de un organismo lo enferman, le dañan todo lo bueno y en ocasiones terminan hasta con la vida de quien llega a padecerlos, hay muchos tipos de parásitos, la mayoría con el mismo objetivo, la destrucción de organismos vivos.
Entre ellos podemos incluir a los de dos patas, como diría PAQUITA, con su sola presencia contaminan el ambiente, destruyen y terminan con todo lo bueno y puro que les rodea, mientras que otros permanecen quietos, alimentándose de los seres vivos, recibiendo las bondades que les brinda el poder estar ahí sin hacer nada, solo ser parásitos.
Los puedes ver en todos lados, no sólo con microscopios, te los encuentras hasta en los supermercados, y los más peligrosos son los de una cepa específica que se llama políticos.
Estos últimos son los más dañinos, son capaces de terminar con presupuestos y tranquilidad de los ciudadanos, se refugian cómodamente en el poder, sin preocuparse de nada, esta clase de parásitos son más numerosos que los nini´s y tampoco le aportan nada a la Nación.
Ni trabajan, ni se preocupan por quienes les encumbraron, ni hacen nada de nada, permanecen aletargados, solo se mueven y despiertan enfurecidos cuando ven invadidos sus territorios, sus intereses, su bienestar.
El problema es que este tipo de parásitos pueden ser mucho más dañinos y peligrosos para la sociedad que todas las epidemias juntas, no importa que cuenten con un trabajo o que hayan terminado una carrera profesional, su ambición es desmedida y caen en tentación fácilmente.
Los parásitos políticos seguramente rebasan los 7.5 millones de ninis que hay en el país aunque a estos ni siquiera se les ha contado, la verdad es que pululan por todos lados, unos aprendices y otros consumados, son tantos debido a que en este grupo no tienen una edad determinada, los hay de todas las décadas, de todas las especies y colores.
El problema es que sobran vividores del sistema y faltan verdaderos representantes populares, son pocos los que realmente toman su papel con responsabilidad y compromiso social mientras el pueblo con indignación y coraje ve como los parásitos poco a poco lo invaden todo, y como la humedad, avanzan dejando un olor a podredumbre, un rastro de destrucción, en esa medida la gente común y corriente siente un aire frío que le recorre el cuerpo terminando con la tranquilidad y es cuando se preguntan, ¿esto es lo que merecemos, un montón de políticos sin interés alguno por la ciudadanía o que solo lucran con la necesidad de sus representados?, y no hay respuesta.
La situación es que muchos de nuestros políticos parecen creados por una extraña cepa parasitaria convirtiéndolos en verdaderos vividores del pueblo y sin hacer nada, además terminan con nuestras esperanzas de que México salga adelante.
Otros son los verdaderos ninis, mantenidos del sistema, su apatía va deteniendo el desarrollo del país, ni trabajan, ni aportan a la Nación, ni se preocupan por sus representados, igual pueden estar vestidos de diputados, senadores, presidentes municipales, síndicos o regidores, bueno, hasta de lideres sindicales, para el caso es el mismo, solo son parásitos del sistema pues.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias