REDACCION PRENSA

LA PLAZA

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, fue muy claro respecto a los asaltos bancarios que se suscitaron en días pasados, al referirse a los asaltantes dijo: ‘Espero que se los lleven
viernes, 6 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, fue muy claro respecto a los asaltos bancarios que se suscitaron en días pasados, al referirse a los asaltantes dijo: ‘Espero que se los lleven, que esta banda de cuatro o cinco asaltantes los pueden en los próximos días dar con ellos, ya tienen los retratos y fotografías a través de los videos, que se los lleven ya no queremos ver esa situación aquí’.

Hasta ahí lo que dijo el alcalde
Y tiene razón Pepe Elías, hay maleantes que llegan a Reynosa a crear anarquía, roban, secuestran, etc., ojalá la autoridad los atrape y se les aplique el castigo que merecen.
Ayer los alcaldes de Reynosa e Hidalgo, sellaron la amistad y el hermanamiento que existe entre las dos ciudades, se saludaron en las inmediaciones del puente internacional dándose el tradicional abrazo, acompañados con sus comitivas y sus respectivas esposas, Elvira Mendoza de Elías y Ana Cepeda.

Ni la temperatura que bajó hasta los tres grados, ni las ráfagas de viento ni el chipi-chipi, fueron obstáculo para que cientos de personas de ambos lados de la frontera acudieran a presenciar este histórico evento.

Dentro de la celebración del 266 Aniversario de la Fundación de Reynosa, tendría verificativo una cabalgata, como ocurrió el año pasado.
Al igual que en el 2014, en esta ocasión la comitiva saldría de un punto ubicado bajo el puente Reynosa-Mission, sobre la carretera Ribereña, hasta llegar a la Plaza de la República, donde habría un agape.

Surge la inquietud entre los fanáticos al beisbol en nuestra ciudad con respecto al equipo de beisbol Los Broncos, y es que la mitad de los juegos de temporada estarían jugando en Nuevo Laredo, sería bueno que se aclarara esa situación, que se explique más a fondo a detalle, no hay que olvidar que el Ayuntamiento de Reynosa siempre ha brindado el apoyo al club -financieramente hablando-, para que la ciudadanía goce de ese espectáculo, ¿y ahora van a pedir apoyo también al Ayuntamiento de Nuevo Laredo? ¿O están probando o coqueteando para quedarse a jugar en aquella plaza en próxima temporada? Son preguntas

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores