0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 5 en la Ribereña

EN Mier militares repelen agresión abatiendo a cuatro de los delincuentes, entre ellos una mujer.En Miguel Alemán personal de Fuerza Tamaulipas fue objeto de una agresión por parte de civiles armados
viernes, 6 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que el martes 3 de marzo, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido por hombres armados en el sector centro del municipio de Mier.

Al repeler el ataque, los militares abatieron a cuatro de los delincuentes, entre ellos una mujer.
El incidente se registró poco después de las 2:30 horas en el cruzamiento de las calles Miguel B. Guerra y Matamoros de ese municipio fronterizo, cuando el personal castrense realizaba labores de patrullaje y se topó con un convoy de cuatro vehículos con personas armadas a bordo.
Estos últimos, al percatarse de la presencia de los militares, abrieron fuego en su contra mientras abandonaban las unidades para darse a la fuga.

El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional repelió la agresión y abatió a cuatro de los delincuentes, tres hombres y una mujer, cuyas edades van de los 20 a los 40 años.
Los hoy occisos, que aún no han sido identificados, utilizaban armas largas y vestían uniformes pixeleados, fornituras, cascos y botas tipo militar.
Del lugar de los hechos el personal castrense aseguró cuatro armas largas, dos pistolas automáticas, cargadores y cartuchos de diferentes calibres, así como dos camionetas pick-up Dodge Ram, una camioneta pick-up Toyota Tundra y un automóvil Ford Taurus.




Fuerza Tamaulipas repele agresión dejando un civil armado muerto

CD.

VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que personal de Fuerza Tamaulipas fue objeto de una agresión por parte de civiles armados la tarde del martes 3 de marzo en el municipio de Miguel Alemán.

Al repeler el ataque, abatieron a un hombre que tenía de 30 a 35 años de edad y no ha sido identificado.
El incidente se registró poco después de las 17:00 horas en el kilómetro 9+100 de la carretera Miguel Alemán-Arcabuz, cuando los policías estatales realizaban labores de patrullaje en dos unidades.
En ese punto se toparon con hombres armados que se desplazaban en una camioneta Journey color negra y cuyo conductor se negó a detenerse.

Los delincuentes abrieron fuego en contra de los policías estatales, al tiempo que se internaban entre la maleza.
Al repeler el ataque, los elementos de Fuerza Tamaulipas abatieron a uno de los agresores y aseguraron la camioneta, un arma larga, una fornitura, 17 cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion