0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le pega a su hermana por deuda de 200 dlls

*Enfurecido sujeto se enojó porque le cobró lo que le debía
viernes, 6 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un enardecido sujeto que dijo trabajar en Servicios Primarios, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, acusado por su hermana de agredirla físicamente todo porque ella le cobró una deuda de 200 dólares.
El belicoso tipo que todavía que golpeó con los puños a su hermana le gritó “Hazle como quieras, que no te pago”, se llama Cicerón Rodríguez Alonso, de 42 años y con domicilio en calle Pochutla número 507 de la colonia Benito Juárez, quien fue consignado al Ministerio Público.
Como quejosa se presentó ante el juez calificador, la señora Elizabeth Jaramillo Rodríguez, de 40 años y con residencia en la ciudad de Mission,Texas, quien relató que los hechos fueron el miércoles por la tarde cuando ella le cobró 200 dólares que le debe desde hace tiempo.
“Cuando le cobré me pegó con el puño cerrado en plena cara”, dijo la señora, agregando que no le aguanto más por lo que prefirió llamar a la policía para que lo detuvieran, así como pidió se le consignara al Ministerio Público para que escarmiente y sobre todo que le pague.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias