0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin identificar cuerpo de "nn"

Imagen Siguiente
El cuerpo fue encontrado entre el monte.
*Es el que encontraron el miércoles por la tarde a un lado de la carretera del puente Mission-Anzaldúas
viernes, 6 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Sin identificar se encuentra el cadáver de un sujeto desconocido que fuera encontrado el pasado miércoles a un lado de la carretera que conduce al puente internacional Mission-Anzaldúas, se informó en la fiscalía de la agencia quinta del Ministerio Público.
La licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, titular de esa fiscalía, señaló que hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo del infortunado individuo quien tendría por lo menos un mes de haber perecido al parecer por muerte natural, quedando su cadáver entre el monte, por lo que nadie se dio cuenta del deceso.
El sujeto cuya edad aproximada es entre 60 y 65 años, traía pantalón azul, una playera del mismo color con rayas delgadas rojas y blancas, además calzaba zapatos negros.
Mencionó la licenciada Carranza Gómez, que la víctima no traía algún documento que pudiera servir como identificación, ni tampoco presentaba huellas de violencia, por lo que luego de dar fe, el cuerpo fue trasladado al Semefo como NN (No nombre), para la práctica de la necropsia de ley,

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion