0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor choca contra muro

Imagen Siguiente
En el lugar había una gran cantidad de aceite derramado.
*La falta de visibilidad de un anuncio vial fue causa determinante en el percance
viernes, 6 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Ileso resultó el conductor de un vehículo particular tras proyectarse contra un muro de concreto de un puente vehicular, argumentando la falta de visibilidad de un señalamiento y la poca luz que hay en ese sector.
En la comandancia de peritajes de Tránsito Local, se informó que los hechos de ese percance ocurrieron la noche del miércoles como a las 20:05 horas, sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, en el puente elevado que está a la altura de la empresa LG antes Zenith.
Al llamado de las operadoras del Centro de Emergencia llegaron los diferentes cuerpos de auxilio como Cruz Roja y Protección Civil, quienes brindaron atención a un conductor que se dolía de los golpes que se propinó tras impactarse contra el citado muro de concreto.
El sujeto fue identificado únicamente como Luis, quien dijo al perito que se desplazaba de poniente a oriente sobre dicha arteria, agregando que se proyectó contra el muro por que no se ve nada por la falta de luz mercurial en esa área y al señalamiento vial que tampoco casi se ve.
Añadió un tanto molesto, “El anuncio ni se ve y está demasiado oscuro, por lo que prácticamente ni lo vi y cuando me di cuenta que era la división del puente ya era demasiado tarde”, lamentó el conductor.
Por último el perito que acudió al lugar para recabar información del accidente, solicitó el apoyo de los bomberos para la limpieza de la carpeta asfáltica, ya que había aceite de motor derramado.

El conductor no quiso atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias