0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa operativo mochila a escuelas de Madero

El director de Prevención del Delito en Madero, Zenón Cruz Hernández, adelantó que dichos operativos iniciarán en el próximo mes de abril, donde se van a buscar diferentes artículos que no sean para estudiar
viernes, 6 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El director de Prevención del Delito en Madero, Zenón Cruz Hernández, anunció que regresarán los operativos mochilas a las escuelas de educación básica y medio superior del municipio.

Detalló que dichos operativos iniciarán en el próximo mes de abril, donde se van a buscar diferentes artículos que nada tienen que ver con la escuela.



"Estos operativos se van a realizar principalmente en las secundarias", manifestó tras hacer mención que en ocasiones los adolescentes llevan sus teléfonos celulares a escondidas, además de algunos objetos punzocortantes y alcohol.



Debido a ello aseveró que en los operativos también van a participar los padres de familia, además mencionó que con este tipo de acciones se van a realizar conferencias para prevenir el delito en Ciudad Madero.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias